domingo, 29 de agosto de 2010

Hoy no hay título. No se me ocurre nada acorde con el tema.

A veces es mejor mantenerse en silencio; el preguntar tus dudas intuyendo que puedes dañar a alguien finalmente te acaba dañando a ti igualmente.

En ocasiones es mejor vivir en la ignorancia antes de hacer revivir duros momentos a alguien que quieres.

Las dudas del pasado podrían, simplemente, evaporarse y dejar que el presente sea lo importante. A fin de cuentas ¿de que sirve conocer todo ahora? El pasado es el pasado, y si ninguna consecuencia ha caído sobre el presente ¿para qué conocerlo? ¿para que molestarse si solo consigues el malestar de una persona?

La curiosidad ganó a la razón y ahora me arrepiento de ello. Aunque se diga "no pasa nada" yo sé que sí pasa, por mucho que tratemos ocultarlo.

Me siento mal por no haber podido controlar a mi naturaleza curiosa y dejarla a su aires cometiendo actos imprudentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Xemnas Keyblade