lunes, 9 de agosto de 2010

Edificios claustrofóbicos

Quizás por olores espantosos u otras razones, la semana pasada no me di cuenta de lo asombrosamente agobiante que es el edificio al que voy los lunes, es decir, al que he ido hoy.

Como bien he dicho, la semana pasada era un lugar en el cual como tocaras algo sin guantes ya podías darte por enfermo. Por ello creo que no me di cuenta de los asfixiante que es.
Un edificio de tres pisos no debe ser tan cansado, lo se. Y menos aún si cada piso consta de dos viviendas. Sin embargo me canso más que en el edificio de los viernes que son cuatro pisos con cuatro viviendas cada uno.

La razón de ello es porque es un edificio pequeño, estrecho y sin una puñetera ventana. Únicamente tiene un tragaluz en el último piso. Es un autentico infierno y más si subes plagada de objetos de limpieza como puede ser un cubo con agua y limpiasuelos, una fregona, una balleta, etc.

Total, que he acabado más cansada en una hora de limpieza que en dos horas ¿ increíble no? Suerte que solo me quedan dos días en ese edificio.

Aún no me cabe en la cabeza como pudieron construir ese edificio; la gente necesita respirar y en ese lugar escasea el oxígeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Xemnas Keyblade