lunes, 26 de julio de 2010

¿Nueva? ¡Que va!

He aquí la muestra de mi cansancio con aquello que deja de llamarme la atención.

Cansada de límites, restrinciones, censuras... he acabado aquí de nuevo. El cuarto blog que abro.
Parece mentira cuando hace un año y... ¿cuánto? ¿tres meses? creo que sí, abrí mi primer blog por los ánimos y palabras de la señorita Elena. Y aquí estoy con tres blogs con historias. Una acabada, y las otras dos que, casi se puede decir que, las acabo de empezar.
Pues bien, en este cuarto blog no voy a escribir ninguna historia, así que ya podeis respirar tranquilos. No diré que no vaya a haber ninguna, solo digo que lo voy a emplear en otras cosas. ¿En qué? Aún no lo he decidido.
Ahora mismo me siento terriblemente rara poniendo estas cosas aquí. Supongo que es un cambio bastante drástico pasar de escribir historias interesantes a escribir el por qué he cambiado de un sitio que, ahora mismo, da pena a un sitio en el cual nunca he tenido problemas.
Y ahora, como no quiero que el aburrimiento sucumba en vosotros empezaré explicando el por qué del nombre de este blog.

"Tripolaridad
"

Una gran parte de la población cree tener un estado de bipolaridad porque de un momento a otro puede cambiar de forma de ser, ya que durante un segundo es amable y a la siguiente palabra te suelta una grosería.Pues digo yo que si todo este mundo cree saber más que un medico y se autodiagnostica esa enfermedad ¿por qué yo no? Y no solo bipolaridad sino tripolaridad, ya que, según muchos tengo tres personalidades:


Kyoko (la malvada)




Aqua (la guerrera)



Yachiru (la dulce)

He aquí mi primer post; breve y conciso, he hecho lo que he podido ya que, debido a interrupciones multitudinarias, me ha queda un post bastante desastre para ser el primero. Pero eso sí, aquellos que me han interrumpido sufrirán mi venganza cualquier día, no diré cual, por si lo leen. Pero al día siguiente les daré un achuchón.

Cómo veis el título de mi blog, o tiene nada que ver conmigo.

2 comentarios:

  1. ¡Reclamo el derecho del primer comentario!

    He encontrado tu blog si tu ayuda, jojojo asi que espero ver cual será tu horrible venganza cuanto antes... para recibir pronto ese achuchón.

    Espero que el blog dure más que los fotologs y escribas muchas, muchas más entradas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Di que no, Reika, que sin mis maravillosas dotes de búsqueda informática Nini jamás había encontrado tu blog >.<
    Que sepas que se me ha adelantado porque SU internet no quiere conectarse en mi ordenador y tengo que hacer malabares para conseguir tener cinco minutos de conexión seguidos (y después me ha secuestrado para comer!) ¬¬ Grrr.

    Bueno, muchacha, me encantan la cabecera y el nombre (y la explicación masmola un puñao ^w^), y espero que escribas mucho mucho mucho y actualices toodos los días, que me he acostumbrado a leerte por lo menos una vez cada 24h y no puedes quitarme ahora esta dosis tan adictiva.

    Love u~ <3<3<3

    ResponderEliminar

Xemnas Keyblade