jueves, 29 de julio de 2010

Obsesión yaoística



Ayer tenía un post genial con el que actualizar, y lo iba a hacer. Sin embargo el gracioso de internet decidió ponerse en huelga y no trabajar hasta la noche. En ese momento el post ya había volado de mi imaginación.

Si mal no recuerdo hablaba de mis comienzos con el yaoi con Gravitation, un manganime que me marcó. Meses después seguí con Junjou Romántica, mucho más sucio que Gravitation. Pero esta obsesión no solo vino de ellos, sino también por la lectura continua de fanfics yaoi como:


ItaliaxAlemania


Akuroku


Entre otros.
Ahora continúo con más anime como Uragiri wa boku no namae o shitteiru y con Hetalia, que aunque esta última no esté calificada como yaoi, lo es.
Quien sabe cual leeré y veré en un futuro...

1 comentario:

  1. Está por todas partes, sino sólo tienes que releer el último libro de Leyendas de los Otori (que... en realidad va antes que el primero xD), allá por el principio se cuenta como Kiyosuke y Shigeru experimentan juntitos en su adolescencia (Jojojo). Sólo en KH tienes a toda la organización XIII para malpensar, a Sora y a Riku, a Axelito y a Roxas... magníficas series como Queer as Folk, el beso entre Naruto y Sasuke (ahí siempre ha habido tensión sexual xD)... ¡Qué haríamos sin el yaoi!

    Besos!

    ResponderEliminar

Xemnas Keyblade