lunes, 26 de julio de 2010

En números rojos

Pinturas, tela, pinceles, cola, accesorios, celofán, transporte... Mi cartera en estos momentos tiene un agujero más grande que el cráter de un volcán.

Definitivamente hacer cosplay no es nada económico, es un malgastador puro y duro de dinero y tiempo, pero aún así, vale la pena. El disfrutarlo durante unos días y poder reutilizarlo es algo muy gratificante. El sentir como te miran, como conocen a tu personaje, como te piden fotos... hacen que el trabajo no sea tan duro. Pero el daño económico es muy grande.

El problema que he tenido yo es que me he metido en dos cosplays, y entre unas cosas y otras... pues se está convirtiendo en un gasto enorme, y eso sin contar lo que me gastaré en el viaje y la estancia en Barcelona.

He aquí los dos cosplays que haré. Aquellos que están aún a medias.

1º-Jon Nieve (Canción de Hielo y Fuego)-Este es un cosplay sencillo, por lo que no creo que vaya a tener problemas para conseguirlo. Lo que más temo es no conseguir la capa. A ver si la pido ya en ebay.


2º- Aqua (Kingdom Hearts: Birth By Sleep)- Este cosplay es algo más complejo, más que nada porque tengo que hacer yo todo. Afortunadamente el vestuario lo he podido sacar de ropa mía diaria, transformándola un poco, eso sí. Sin embargo las mangas, los adornos, la keyblade... todo eso lo tengo que hacer yo de cero.



Como bien he dicho antes, tengo ambos a medias, a ver si hay suerte y para finales de Octubre tengo echo los dos, porque bastante esfuerzo, tiempo y sobretodo dinero, me están costando. Y si llega el caso de que no tenga los dos para esas fechas, pues me lo dejaré para otro salón manga. Hacen bastantes en Madrid por lo que no creo que tenga mucho problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Xemnas Keyblade