martes, 27 de julio de 2010

Adherida a la informática

¿Qué estaría haciendo yo en estos momentos si mi hermano, un buen día, no hubiera decidido hacerme un ordenador?
Quizás estaría enganchada a las novelas o alguna cosa peor.
Me perdería maravillosos mundos como los blogs , los foros, o incluso una página de imágenes en google.
Habría infinidad de animes que no hubiera visto.
Mis historias nadie las leería.
Algunos amigos serían desconocidos para mí, e incluso no me pasaría los días enteros pegada al Photoshop.
Puede ser que ser un adicto a la informática sea malo para la vista, incluso para la cabeza. Pero el entretenimiento y diversión que obtengo con este aparatito, lo consigo con pocas cosas más.
Sin duda es algo tan útil o más como puede ser un teléfono y la televisión, pero la emoción de sentir las teclas bajo mis dedos crea una sensación más cómoda que si estuviera viendo cualquier película tirada en el sofá.
Teclear y teclear, me relaja, me encanta... aunque únicamente diga una sarta de chorradas una tras otra, pero es mi manera de liberarme, y seguro que no soy la única.
Cierto es que a veces se rompe o decide tomarnos el pelo, pero no lo puede tener todo ¿verdad?
Ya no solo los humanos tenemos defectos, hasta las mismísimas máquinas los tienen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Xemnas Keyblade