martes, 9 de agosto de 2011

Varios temas, temas varios

Esos temas son:



  • Oh, sí! Alguien que pasa por estos lares me debe una señora disculpa, su nombre comienza con Shi- y acaba en -nichi, quien será, hohohoho. Todo ello por no confiar en mi palabra de que tendría su ficha y la tiene ya desde hace una semana. Cómo voy a disfrutar esa disculpa xD. Eso sí, ahora le toca a los demás acabar la ficha y no quiero mirar a nadie... Ahora la mía quedará a la altura del betún por hacerla rápido, pero en fin... ya podéis estar creándola si no queréis que os mande al cobrador del frac, véase Jonky Pikachu, seguro que Shinichi estaría encantado de que lo hiciera xD.


  • Two Faces vuelve a estar operativo. En la última semana he escrito, aproximadamente, un capítulo. Yo diría que no está mal teniendo en cuenta que mi facultad para escribir a estado atrofiada durante bastante tiempo. Os animaría a leerla, pero no soy tan fan de mi obra como para decirlo, por lo que, por el contrario diré, si queréis lo leéis y si no, no. Es sencillo ¿verdad?

  • Mañana, día 10 de agosto, tengo una entrevista de trabajo en McDonnalds. Si me cogen, a pesar del calor que pasaría, creo que sería fantástico. Así que ahora toca empezar a cruzar los dedos.
  • Ya hay fecha para la Japan Weekend.  Este salón será celebrado los días 8 y 9 de octubre, al contrario que otros años que ha sido en septiembre. Ahora lo han colocado una semana después que el Gamefest, si hay un motivo o no para ello a mi no me incumbe, lo que yo tengo en mente ahora mismo es que vamos a tener dos semanas de frikismo seguidas. y aquí llega mi gran pregunta... ¿ ir de cosplay o no ir de cosplay? Puedo hacer la keyblade de Aqua de una puñetera vez o puedo poner ojitos a alguien para que me ayude, y comprarme unas lentillas, ahora que tengo pasta, para el cosplay... pero ¿llegaré a hacerlo? a saber. 
El evento se realizará en el pabellón de La Pipa ( Recinto Ferial Casa de Campo). Ahora amigos... llega el momento más doloroso de todos... el precio. Algunos se mostraran reticentes ante el increíble abuso, pero creo que a nadie le va a sorprender. La entrada de un día serán 6 euros, y la entrada de dos días y la anticrisis serán 10 euros. Todos sabemos que han de amortizar de alguna manera los gastos, aunque esta manera sea algo excesiva comparado con el precio de hace unos años. Oh, cómo echo de menos esos años en los que la entrada costaba 3 o 4 euros. Pero si, a pesar de ser comprensivos, alguien quiere ponerlos a parir por esto, es libre de hacerlo, yo no me opondré.

P.D: Disculpadme por ese último párrafo, blogger me está puñeteando quizás porque para él es demasiado temprano xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Xemnas Keyblade