martes, 23 de agosto de 2011

1:47

Casi las dos de la madrugada y escribiendo aquí... ¿por qué? por el egoísmo de ciertas personas que quieren descansar y sin embargo no dejan disfrutar de un apacible sueño a los demás.
El post que voy a escribir ahora, en realidad, lo iba a escribir mañana, pero pensándolo bien es lo que estoy haciendo ya que lo dije el día 22 y ya es 23. Cielo santo, menuda paranolla mental acaboo de soltar, será que no estoy acostumbrada a escribir a estas horas.

Le he estado dando muchísimas vueltas a si hacer este post o no. Yo no me considero la típica persona que alardea de su pareja en sitios públicos, como puede ser Blogger . O si no de aquellas personas que proclaman su amor eterno a los cuatro vientos, es decir, toda red social existente. Pero si en determinados momentos, como puede ser este instante, hay un cortocircuito en mi cabeza y me apetece hacerlo ¿por qué no puedo? No estoy diciendo que alguien me esté impidiendo escribir este post ni nada por el estilo, es más, si existiese esa persona seguramente sería yo misma, solamente intento decir o preguntar si es tan malo querer hablar durante unos breves instantes sobre alguien que es especial para ti. No tiene por qué ser un texto en el que se ven infinitas veces te quiero o eres lo mejor que me ha pasado en la vida, puede ser un texto en el que ensalces las virtudes de esa persona, agradezcas todo su apoyo en situaciones difíciles y, por que no, decir unas cuantas palabras que le hagan sentirse especial.

En ocasiones, multitud de ocurrencias me han dado a entender que las mayorías de las personas hablan de lo felices que son es para intentar dar cierta envidia a los demás, sin embargo la mayoría de las veces es mentira y son más felices aquellos que no dicen nada, los que pasan inadvertidos ante cualquiera.¿O acaso es que yo no quiero a mi pareja por no estar hablando constantemente de él por todas partes? No quiero generalizar porque bien sé yo que hay personas que lo gritan a los cuatro vientos y de verdad son felices, pero me he encontrado situaciones sorprendentes.

Como esperareis desde hace rato ya, quiero dedicar unas palabras a alguien muy especial. ¿Por qué? No es por llevar la contraria, solo es... porque me apetece.

Bien se yo que no eres un caballero andante de espada en mano, espalda erguida y cabello largo, y no quiero que lo seas, si no ¿con quién soñaría yo? xD.
Nuestra relación siempre ha sido algo peculiar. Desde aquel día que me preguntaste si eras un gilipollas y yo respondí que sí ha pasado ya un tiempo. Ha llovido, nevado, el sol nos ha abrasado... y sin embargo no veo ninguna diferencia respecto al primer día. Bueno, a ver, sí, diferencias existen, pero son nimiedades que solo nosotros nos daríamos cuenta. Pero desde aquel 7 de mayo no hemos cambiado, seguimos tomándonos el uno al otro como el máximo apoyo allá donde los halla y, para que engañarnos, eso me encanta. Ambos tratamos  ser lo más transparentes posibles, en ocasiones hasta de modo excesivo, pero no me lo tomo como algo negativo. Riñas estúpidas las hemos tenido, para que negarlo, casi siempre por culpa de una servidora que es una enfadica de primera y aún así, eres capaz con unas simples palabras de borrar dicho enfado. A ver que caballero andante de espada en mano, espalda erguida y cabello largo consigue eso.
En resumidas cuentas diré... que no me arrepiento de nada y que ojalá no se nos cambie el chip porque me siento realmente a gusto contigo.Cruzo los dedos para que ninguna lagarta/o te eche el guante en la universidad.

Mi megapost nocturno llegó a su fin.

1 comentario:

  1. Caballero andante de espada en mano, espalda erguida y cabello largo... mmmh, Rei, Rei, Rei, eso suena sospechosamente a... Shinichi. Oh dios mío, de las cosas que se entera una y eso que está por Londres dándose la vidorra... Mwajajajaja.

    ResponderEliminar

Xemnas Keyblade