domingo, 14 de agosto de 2011

Otaku-Gamer

Tras varios meses con el mismo header, dije hace unos días "lo voy a cambiar" y así lo he hecho. Es lo que tiene estar una tarde de verano completamente aburrida.
El tema en esta ocasión lo he cambiado. A parte de utilizar a la encantadora Kyoko y los ojos de Aqua, he escogido una imagen de Makoto Nanaya ( Blazblue). El motivo... será uno de mis próximos cosplays. Sí, lo sé, no hace falta que me digais que se le ve todo, pero debo decir que en cuanto a personalidad es un auténtico amor. Y le encantan las cosas "monas", como a mí xD. En sí no es muy difícil el cosplay, además me hace ilusión llevar cola de ardilla.
Sin embargo, hoy no estoy aquí para hablar de mi aburrimiento, ni del header, bueno eso un poco, ni del cosplay... sino para expresar mi felicidad al comprobar que, Otaku-Gamer pronto abrirá sus puertas. Un mes he trabajado codo a codo con Yoru para sacar adelante la idea. Aún quedan por ultimar unos pequeños detalles, pero en un par de días supongo que ya tendremos todo preparado para abrirlo. Espero que no hayamos echado a perder nuestro tiempo libre, sería muy frustrante que después de tanto trabajo no entrara nadie. Pero lo dicho, aún está sin acabar. Cuando le demos el toque final no dudaré ni un segundo en ponerme a hacer publicidad por estos lares xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Xemnas Keyblade