domingo, 19 de septiembre de 2010

Dos días en clase y he descubierto el verdadero significado de la palabra "infierno".

Profesores, mayoritariamente, nuevos para mí, exceptuando tres (filosofía, griego y latín). Y, a decir verdad, los nuevos son algo especiales, todos tienen algo que les hace destacar. Por ejemplo, la profesora de inglés habla muy lento; la profesora de lengua es ultrafeminista; la de historia de España piensa que el responder "yo" cuando pasa lista, no es bonito... y alguno más quedará. Como veis, me toca aprenderme cada una de las manías y pensamientos de mis profesores.

En cuanto a mi aula, la misma habitación claustrofóbica del año pasado, con la diferencia de que este año en vez de 27 somos 36. Sí, es lo que pensáis, no cabemos y debemos actuar según la ley de la selva: sobrevive el más fuerte. Aunque por ello me pueda buscar enemigos, eso no me causa ningún problema, yo soy feliz teniendo mi sitio en primera fila para enterarme de todo. En este curso, por lo menos en mi clase, la palabra "compañerismo" ha sido suprimida por mi parte, en ese aspecto. Por lo demás, seguiré siendo la chica majísima que soy siempre.

Lo bueno de este año, es que tengo tres clases en las que no voy a utilizar libro, aunque aún debo esperar porque quizás sean 4. Mis profesores de lengua y literatura universal (ohhh otro día ya escribiré especialmente de este hombre), han decidido mandarnos lo que tenemos que estudiar vía email, en vez de cargar con un libro de 300 páginas todos los días. En latín únicamente utilizaremos el libro para traducir algunos textos. Y en griego, creo que pasará lo mismo. Realmente, la única asignatura que me da algo de miedo es Historia de España, las demás creo que me las puedo sacar bien, aunque aún tengo que esperar a que de verdad empiecen las clases.

Mañana será un día terriblemente duro, primer día de clase de verdad, se acabaron las presentaciones y contemplaciones de los profesores. Además de tener un examen puñetero de latín a 3º hora, estoy afónica y casi no puedo decir dos palabras seguidas. Solo rezo para no tener fiebre a la hora del examen, porque conozco el resultado de mis exámenes cuando tengo fiebre.

Después de estar bastante tiempo sin decir nada por aquí, este es el resultado, solo puedo hablar de estudios. Es lo que toca ahora después de unas maravillosas vacaciones sin hacer nada. Me va a costar volver a la rutina, pero no me queda otra si me quiero presentar a selectividad.

It's time to work

2 comentarios:

  1. A todos nos llega la hora, ¿eh? Yo también estoy readaptándome a la rutina, aunque por suerte (de momento creo que es una suerte) ya conozco a la mayoría de mis profesores. Oh, y yo también me estreno con un examen.

    Caca, caca y más caca, sin ninguna duda. Pero me alegra saber que podré despotricar a gusto con alguien que está como yo.

    Antes de terminar, solo tengo una cosa más que decirte...

    ...



    ¡¡PAU!! ¡¡PAU!! ¡¡PAU!!

    xD

    Besos y suerte con tu examen, ¡golpéales con todo tu kratos!

    ResponderEliminar
  2. Jo ceós, Jo ceois, Neko, Kratos... ah, ya me he cansado. Sí que es duro esto, eh? xD (y encima seguro que esta mal escrito xD)
    Venga muchacha, mucho ánimo este año, que aunque los profesores se vayan a volver monotemáticos y coñazo con la PAU, no es para tanto. Solo te queda llevarlo con resignación e hincar los codos un poquito más para entrar a periodismo (o lo que finalmente eligas ^^) el año que viene.

    Besos!

    ResponderEliminar

Xemnas Keyblade