martes, 28 de septiembre de 2010

Rutina mortal

Segunda semana en 2º de bachillerato y estoy arrastrándome por las esquinas del cansancio. Todo esto es debido a que en verano no hice nada. Pero nada, nada, nada. Así pasa ahora, que el levantarme a las 6:30 y no tener un descanso hasta las 20:00/20:30, me tiene muerta.
Creo que debería hacer más cosas y no levantarme tan tarde en verano. Pensaba que estos días nunca llegarían, que las vacaciones serían eternas... pero no. Estoy tan cansada que no tengo ganas de nada. Ni de leer, aunque me haya cogido dos libros en la biblioteca, pero desde que me los cogí hasta ahora, en verano ya me los hubiera leído los dos. Ni de escribir... si, yo, la persona más adicta de este planeta al sonido del repiqueteo de las teclas, no tengo ganas de escribir. Ideas tengo miles, pero las ganas me faltan, las he debido perder por el camino.

Maldito peso de la mochila con libros infernales que me dejan la espalda dolorida para el resto del día.
Malditos madrugones que me pego día sí y día también para ir algo despierta a clase.
Malditas cuestas de la calle Alfonso XII y del instituto.
Malditos ejercicios que tienes que repetir cien veces seguidas aunque ya te lo sepas de memoria.
Malditos alumnos de 2ºF, es decir mi clase, que no se callan ni con un esparadrapo en la boca.
Maldita fotocopiadora que hace las fotocopias como le sale del...
Maldigo no tener casi tiempo libre.

Lo maldigo todo aquí y ahora. 2º es la caca más grande del mundo. Hace millones de años, sería la caca de un tiranosaurio >.<. Esta maldición perdurará hasta que acabe este curso infernal, o por el contrario hasta que me acostumbre hasta rutina matadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Xemnas Keyblade