domingo, 26 de septiembre de 2010

Saliendo de los terribles caminos de estar enferma

Más de una semana llevo ya con fiebre que viene y se va, tos continua y hablando como un camionero.
Al fin, tras nueve días de puñeteros síntomas enfermizos, parece que me estoy poniendo mejor. Mi voz ha mejorado considerablemente; ya hablo como una persona y no se me quiebra la voz cada dos por tres. La fiebre se ha ido. Y la tos... bueno, aún toso un poquito, pero dentro de poco se pasará.
Desafortunadamente, por culpa de ello, me he perdido la Japan Weekend. Dicho evento para algunos ha sido genial y para otros, sin embargo, ha sido una caca por problemillas. Me hubiera encantado ir pero no tenía el cuerpo para fiestas.
Desde 2007, es el primer evento que me pierdo hecho en Madrid, y me da mucha rabia. Si por mi fuera hubiera ido, pero se me mezclaban demasiadas cosas y prefería quedarme en casa. Lo bueno de esta situación es que he aprovechado el tiempo haciendo la tarea con tranquilidad, repasando lo que hemos dado por la semana, leyendo La Magia del Grial, jugando a... demasiados juegos... xD. Así que, como veis, no me he aburrido.
Ahora intentaré abrigarme un poquito y procurar que se me pase esto para poder ir al GameFest al 100%. No me vendrá mal despejarme un día del "maravilloso" mundo de 2º de bachillerato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Xemnas Keyblade