viernes, 12 de octubre de 2012

¿Quieres salami?

Oh, que sufrimiento llevo encima... y ahora tengo que esperar una semana. ¿Qué?¿No lo entendéis? Empezaré por el principio:

Hace unas semanas, cometí la locura de introducirme en un rol con Shinichi como máster  Pero eso no es lo terrible... Hoy, tras numerosos esfuerzos por no sucumbir a la dulce y cálida piel de mi mentora, he caído como buen sátiro que soy. El problema radica en que, mi buen y fiel master, tiene ideas perversas y malvadas... pero... pero yo no tengo la culpa de que las cosas hayan acabado así: una eshu y un sátiro, ebrios hasta la médula, fornicando en un torreón. Oh, se me había olvidado, ella era virgen. Ahora juntadlo todo: sátiro, mentora, vino, virgen. Es decir, adiós Erick, fue un placer haberte conocido. Creo que va siendo hora que me haga otro personaje, porque este no va a durar mucho. Por si no habíais caído en ello, la malvada y perversa idea de mi , por segunda vez, buen y fiel máster, es que se quede embarazada. Aún no lo ha decidido pero, desde aquí hago un llamamiento.

¡Elena, ten piedad y se misericordiosa conmigo!

Soy un sátiro y ella quería, claro que quería, me lo ha confirmado 20 veces que quería seguir.

Oh, mi querida Fiorella, perdóname, no me mates...haré lo que me pidas...

Por cierto, mi buen y fiel máster, espero que tengas en cuenta estas alabanzas que te estoy otorgando para la siguiente partida. =)

2 comentarios:

  1. MWAJAJAJAJAJA....

    Ay, cómo me he divertido leyendo tu post. Además, estoy de un humor inmejorable, pues hace escasos minutos he terminado de ver unos capitulos de True Blood en los que salía el absoluto dios del sexo: Eric Northman y aaaahh... me he sentido lo suficientemente inspirada después de leer esto como para hacer honor al refrán "una imagen vale más que mil palabras"

    http://www.servimg.com/image_preview.php?i=107&u=13771692

    Que lo disfrutes =DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿¿Por qué??? Voy a tener pesadillas el resto de la semana u.u.

      Eliminar

Xemnas Keyblade