domingo, 21 de octubre de 2012

Bendito tiempo libre

Tras la partida de ayer, ya me siento más relajada, aunque no sé si debería, en cualquier momento mi buena y fiel master la puede tomar contra mí... Pero viendo que, de momento, las aguas han vuelto a su cauce y la vida de Erick no corre peligro, puedo crear una entrada.

El post de hoy se lo dedico a aquellos que me han impedido este año tener una plaza para estudiar, gracias a vosotros estoy empleando mi tiempo libre, además de buscar trabajo, of course, en reforzar mi vocabulario anglosajón. Para que os enteréis, igual que en la entrada anterior, comenzaré por el principio.

Hace un par de semanas, aburrida a más no poder, descubrí que habían sacado el juego de Rol de Dragon Age. Todo venía en una caja: los dos manuales (jugador y máster), un mapa de Ferelden y 3 dados de 6 caras. Sin embargo, una repentina depresión hizo que odiara ese juego por encima de todo. La tontería te costaba 30 euros que no tengo. Por lo que, como no tengo otra cosa que hacer, busqué en internet los manuales. Para mi sorpresa, no estaban. Solo había un Kit de inicio, en resumidas cuentas, un resumen demasiado escueto de los dos manuales. Viendo que no había otra cosa, me lo descargué. Reacción: No me enteraba de nada. Por lo tanto, continué en mi bus queda de los manuales perdidos. Tras mucho buscar, por fin los encontré. Mi felicidad era palpable en aquel momento, pero no me duró mucho. Los manuales estaban en inglés >.<. Al principio me lo tomé fatal, pero luego lo vi como una señal. Abrí el manual del jugador, un documento de Word y me puse a traducirlo.
He de decir que no es una traducción integra, estoy haciendo un resumen, pero ni mucho menos tan escueto como el Kit de inicio, me lo estoy leyendo mucha veces para no dejarme nada importante. Cuando acabe el primer manual, lo pasaré a PDF y lo subiré a internet, por si a alguien le apetece tenerlo.


2 comentarios:

  1. Ains pobree! eso es lo que me contantes el otro día xD
    Al menos tienes algún entretenimiento no?
    Si quieres seguir practicando idiomas te recomiendo la página Busuu , en ella puedes aprender el idioma que quieras, writting, listening etc... y chatear con nativos! además los ejercicios que hagas te lo corrigen nativos y tu también puedes corregir a otros =3

    Por cierto fui al rastrillo y ya no tenian figuritas T^T. Lo del otro día debió de ser como el cometa haley o como se escriba, una vez cada 828734 años xD

    Besines~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suena bien la página, me pasaré a ver que tal, de momento con esto voy matando el tiempo y espero poner en práctica algún día los manuales, jeje.

      Pues sí que tuvimos suerte el otro día, ¿no? Menos mal que fuimos =)

      Eliminar

Xemnas Keyblade