lunes, 20 de febrero de 2012

Té caliente y una cama: el mejor remedio

Lunes,20 de febrero de 2012.
Temperatura: 0º
Temperatura corporal: 38º
Plan para el día de hoy: Hacer un examen.

Si es que... una no se puede poner mala...
Con lo agustito que estaría yo ahora en mi camita, con tantas capas de ropa encima que acabara sepultada, con un té verde calentito que me aliviara este picor en la garganta... y sin embargo, tengo que estudiar para un examen que tengo, seguramente, a las 12:30. Debería estar estudiando en este preciso momento, pero con la congestión que tengo me resulta imposible concentrarme.

Mañana planeo quedarme en casa, pero no sé si lo haré... son muy tiquismiquis con las faltas... y si no voy a ir al medico, lo tengo que meditar.
Pero no todo ha sido malo este fin de semana... Ya puedo jugar al Portal 2, ¡¡¡¡yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
(Esto último no me lo tengáis en cuenta, es producto de la fiebre xD).
Oh, magnífico juego! Por fin alguien lo ha logrado...¡¡¡me han hecho pensar en un juego!!! (en realidad en 2 si contamos el primer Portal). Y GLaDOS... es una de las mejores antagonistas que he visto hasta ahora, por no decir la mejor. Es tan jodidamente sarcástica *.*.  Si ya en el primer juego me parecía un gran personaje, en el 2 lo han mejorado con creces. Qué comentarios, por favor!!!
Un aplauso para Valve, sí señor. (Se oyen aplausos)

Después de desplegar mis sentimientos hacia Portal... vuelvo a lo mío, al estudio de las partes, las partes de las partes, las partes de las partes de las partes... de un ordenador, con sus funciones xD

Oh, se me olvidaba: 38 days to Paris.

 =D

2 comentarios:

  1. Y yo que quería proponeros quedar... Caca! No hay forma de estar todos sanos y disponibles a la vez eh? Ponte buena ^^

    Guau!

    ResponderEliminar
  2. Tranquila que nos veremos, ya estoy bastante mejor =)

    ResponderEliminar

Xemnas Keyblade