miércoles, 18 de enero de 2012

Que la suerte os acompañe, jovenes padawan

Aunque llega algo tarde este post, quiero desearos a todos mucha suerte en los exámenes, amigos universitarios =).
Yo estoy liada con trabajos, ejercicios y recuperaciones, así que tampoco estoy tan libre como quisiera, pero que le voy a hacer.
Debo acabar de una vez la pagina web, si no me veo el domingo por la noche pinchándome café en vena. El trabajo de sistemas informáticos lo tengo olvidado en alguna carpeta... Sí,seguro que está con mis múltiples ejercicios sin hacer de programación, html, bases de datos y casos de uso.
Sigo preguntándome que les pasa en la cabeza para mandar los ejercicios de 20 en 20 y los quieran para ayer, pero bueno... supongo que todo será ponerse ¿no?

He de confesar que me siento totalmente fascinada con las paginas de java que me pasan mis compañeros. Creo que mi problema con la programación, el cual a causado mi profesora, tiene solución.
¡Gracias páginas de java para tontos! *.*

Lo dicho, muchachotes, mucha suerte y no desesperéis =)

1 comentario:

  1. jajajaja bueno mientras no dejes a tu novio de lado por el java vamos bien!!

    yo de momento no tengo muchos exámenes, solo trabajinis :P

    Suerte a ti también!!

    ResponderEliminar

Xemnas Keyblade