miércoles, 27 de abril de 2011

Imposible is nothing

El ultimo empujón... Ya llegamos a la etapa final.
Apenas 12 días lectivos para saber si debo centrarme durante dos semanas más en los estudios o sacar el cuchillo y empezar apuñalar a profesores. O bien puedo centrarme en los estudios dos semanas más y apuñalar a los profesores.

Año jodido como ninguno, pero parece que ya acaba. Supongo que tras terminar los, al menos, 13 exámenes que me quedan, podré respirar profundamente y gritar para desestresarme.

Necesito un descanso. Parece mentira que diga esto después de 11 días de vacaciones. Tengo ganas de tirarme las horas muertas leyendo algo que no me obliguen, o escribir... oh dios mío, cuánto echo de menos escribir... dejar mi imaginación volar y que mis dedos se muevan solos sobre el teclado. En estos momentos estoy tan agobiada que hasta la imaginación me falla y soy incapaz de escribir nada. Tengo una idea y al instante se volatiliza, como si nunca hubiera existido, apareciendo en su lugar las declinaciones latinas o los autores del 27. Creo que hasta estoy perdiendo el sentido del humor, lo más que he llegado a hacer últimamente es llamar a unos personajes de un libro, cuyo nombre no sabía pronunciar, Energizer. Sí, como las pilas.

No se cuando volveré. Seguramente el 18 de mayo. Mi entrada nueva dependerá de las notas, así que espero que sea una entrada llena de absurdeces por lo feliz que me sienta de haber acabado 2º de Bachillerato. Eso sí, finalizará esa entrada con una mención a... la PAU (música de Psicosis).

¡Oye! He dicho algo gracioso. Puede que no esté todo perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Xemnas Keyblade