domingo, 9 de enero de 2011

Bien!!!!!!!!

Si, tengo que actualizar hoy para poder afirmar que puedo jugar al BBS en mi psp!!!!!!!!!!! Y ahora en castellano xD. Y todo gracias a un magnífico parche llamado Prometheus. Estoy taaaaaaaan contenta.

Para rellenar contaré que los reyes han sido muy generosos: 4 libros, dos pares de pendientes, un set de colonia, una silla nueva para el ordena, rimel chachi guay, un estuche =). Espero que hayan sido igual de majos con vosotros. La pena es que solo queda un día de vacaciones (ahora es cuando se escucha un ohhhhhhh de fondo)
También decir que hoy he ido a ver el musical de los Miserables y para que engañarnos, me ha encantado. En más de una ocasión hasta se me ha caido alguna lagrimilla.

Un besito!

1 comentario:

  1. Bienvenida otra vez al club, señorita. Que vicio por dios, pero sé que tú me comprenderás mejor que nadie, Reika. Aún me queda mucho por jugar pero creo que me he quedado totalmente prendada de Terra. Y eso que mira, mucho he fruncido yo el ceño en cuanto a ese personaje antes de manejarlo, pero mujer... me llegó cuando cree haber perdido el SiempreJuntos en Espacio Profundo.
    Quiero y no quiero terminarme ya su parte, qué indecisión xD

    Un beso!

    ResponderEliminar

Xemnas Keyblade