miércoles, 16 de enero de 2013

Manos a la obra

¡¡¡Bien!!! Acabé el header de Desi, bueno, o eso espero. Estoy esperando que me diga si le gusta o no, si debo cambiar algo... Que contenta estoy de haberlo terminado. Sinceramente, cuando me puse la primera vez con ello, me frustré, no sabía como encaminarlo, las imágenes  las capas... nada me quedaba bien. Pero, hoy, me ha venido la inspiración, como si de un soplo de aire fresco se tratara.

Ahora, antes de que me diga nada, me pondré otra vez con el Photoshop, quiero cambiar el header de aquí y del otro blog, ya que le estoy haciendo un lavado de cara y la cabecera que había puesto ya no queda bien u.u.

Me encanta pasar las horas muertas trasteando con el Photoshop *.*.

En estos días, me he puesto a leer en el ebook un poquito. Fue un regalo realmente util, el problema es que se me ha acumulado la lectura. Por un lado, en formato físico, aún no he acabado "La Voz de las Espadas". Un libro que me ha costado un gran esfuerzo ponerme con él, pero luego te acaba enganchando. Pero después de ese, tengo dos libros de Canción de Hielo y Fuego. Por otro lado, en el ebook, tengo descargados algunos libros, que aún no he empezado. Me estoy leyendo "Harry Potter", en inglés, concretamente el primer libro, más que nada porque me venía una descarga gratuita cuando me lo regalaron. Y , el otro día, como me aburría como no me he aburrido en mi vida, me leí "El Principito".

Ñaaaaaaa, me encanta ese libro. =3.

Como no tengo más que decir, me despido de vosotros =P.

1 comentario:

  1. Woww que waysss qué ganitas de ver el header *.*
    Yo el principito nunca le cogí el gustillo jejeje.
    Besines~~

    ResponderEliminar

Xemnas Keyblade