sábado, 1 de septiembre de 2012

Futuro proyecto

Últimamente, por malas influencias y demasiado tiempo libre, me he interesado por la industria del videojuego. A ver, me explico, no es que antes no me interesara, pero ahora noto que estoy mucho más al día con las noticias y eventos de esta industria. Viendo que está todo aclarado, continuaré.

Cómo bien he dicho antes, está llamando mucho mi atención y por ello he pensado que, aún no sé cuando, haré un blog sobre videojuegos en el que redactaré nuevas noticias e incluso haré mis propios análisis de juegos. La idea de los análisis viene rondándome la cabeza varios meses y os contaré por qué.

[Crítica mode on]

Desde hace no mucho tiempo, he estado leyendo análisis que no valen nada, en los que únicamente se fijan en si se llama Call of Duty o pertenece a Activision. No voy a negar que hay juegos mejores que otros, porque eso es obvio, pero la causa de mi enfado se debe a que he visto cosas infames. Por ejemplo, darle a un juego que tiene, según los lectores, una media de 8, un 5.4. ¿Qué está fallando aquí? Yo os lo diré: el dinero, como siempre.
Como Konami no ha hecho una publicidad impactante en la que se gasta millones de euros, pues dejamos a la compañía en un rincón, votamos con una mierda a su juego y la diferencia de la realidad a lo que le ponemos se lo subimos a los juegos de Activision. Y es que las cosas son así, el dinero manda en esta industria como manda en todas. Pero es que esto no ha pasado sólo con un juego, sino con muchos, entre ellos: Blades of Time, Alice: Return of Madness... he llegado a leer hasta malas puntuaciones sobre Bayonetta.

[Crítica mode off]

Que sepáis que uno de esos juegos (Blades of Time), lo he conseguido, lo estoy jugando y de momento me está gustando bastante, cuando lo acabe haré un análisis bien merecido, sin que el dinero de la publicidad pueda influirme en absoluto. Vamos a ver, es que no sé que pretenden que sea ese juego. Sí, tiene sus fallos, pero no es para ponerle un 5.4. La historia no es nada del otro mundo, pero se mantiene bastante bien, la ambientación es genial, es rápido como el que más, puedes cambiar de armas, llevar complementos, tiene más modalidades de juego a parte del historia, dificultad  más que decente, comentarios ingeniosos donde los halla... Que no tenga los mejores gráficos del mundo no significa que sea un mal juego. Es un buen hack & slash, de eso no hay duda. Pero bueno, cuando haga mi análisis lo conoceréis mejor.

Otra cosa que haré, cuando no tenga ni análisis ni noticias, será subir firmas que estoy haciendo con Photoshop. No me están quedando mal, no como esta mierda de header, en serio, no sé por que lo cambié, me quedó horrible... ya haré otro mejor, no estaba nada inspirada ese día xD.

Aquí acaba mi post de hoy, espero que lo leais.
.

1 comentario:

  1. Wow has cambiado el estilo del blog!
    La idea de ese proyecto es buena =3 no has pensado (ahorrando o currando) en hacerte en la privada el grado superior de diseño de videojuegos? molaria!!

    Un día de estos te tengo que pedir que me hagas un header para mi bloooog *O* porque me molan los que haces =P

    Besines~~

    ResponderEliminar

Xemnas Keyblade