viernes, 10 de agosto de 2012

Calor... maldito calor

Hoy no posteo viaje, lo siento, mi cerebro se ha reblandecido a causa de tanto calor, además de estar las fotos en el portátil y no me apetece encenderlo. Por lo tanto, hoy no haré más que quejarme de este calor asfixiante que estamos viviendo estos días y mis próximos planes.

Empecemos por el calor. A ver, cariño, ¿yo que daño te he hecho? Te he pegado?¿ Te he mentido?¿ Te he tirado por las escaleras?¿ Te he puesto un disco de Justin Bieber? No. Entonces ¿por qué me tratas de esta manera tan horrible? Estoy sudando lo que nunca, no duermo... ya ni los helados y el aire acondicionado me consuelan. Solo tengo ganas de meterme en la nevera y vivir en ella hasta que llegue, por lo menos, octubre.
Te odio, calor... morirás entre terribles sufrimientos como no decidas desaparecer.

Y ahora, ya que me he quedado más relajada (mentira ¬¬) contaré mis próximos planes:

1- Quedar con los petardos que hoy no han podido quedar (Alexandra es la única que se libra de los monos alados).
2-Quedar con Desi =).
3- Quedar con Shinichi ( y si puede Shikaru, también)
4- Acabar El nombre del viento (jujuju)
5- Acabar FF XIII-2 de una puñetera vez.
6- Continuar con Castlevania, o en su defecto, cualquier juego que me hayan prestado.
7-Escribir (OMG como lo necesito)

Y ahora me las piro, vampiros =).

P.D- Calor, muerete ¬¬

1 comentario:

  1. Yo también odio el calor caluroso asqueroso T^T
    Al menos desde que ando yonky con las pastillas para la pierna, esta no se me hincha como los labios de yola berrocal xDD

    Te mandé un sms anoche para quedar ¬¬ y no me contestastes T^T me tienes abandonadita T___T

    Además antes del 27 DEBO quedar contigo, que el 27 me piro para oporto!! *O*

    Besines~~

    ResponderEliminar

Xemnas Keyblade