lunes, 16 de julio de 2012

Made in Paris

Como prometí ayer y como un Lannister siempre paga sus deudas, aquí me encuentro haciendo el mega post del año 2012.

Comencemos en un día tal como el 29 de marzo. Hacía un fresquíbiris del copón, pero allí estábamos los dos, un par de estudiantes, o al menos eso aparentábamos ser, en el aeropuerto de Barajas.
Todo fue perfecto, muchas despedidas, muchos besos, muchos y abrazos... todo muy bonito pero... tras pasar el control del aeropuerto todo cambió. Estábamos solos... solos durante 8 días, así que habría que aprovecharlos bien, empezando lo antes posible, por ejemplo en el mismo aeropuerto.

No fue mucho lo que esperamos al avión, quizás media hora o poco más. Sin embargo en ese tiempo nos dio tiempo a transformarnos en múltiples personajes:

1) Shu JeSShikiTa reshUloNa


2)El "iluminado"


3)  Locaza



4) Perrito abandonado


Tras dos horas de avión, mirando nubes, mirando precios... llegamos finalmente a nuestro destino. Encontrar la salida fue sencillo, sólo había que seguir a la gente =). Lo divertido llegó más tarde, esperando las maletas. Pasaban maletas, más maletas, más maletas, más maletas. Vamos, coño, quiero mi maleta! Apareció la última -.-. Dimos media vuelta y allí estaban, más felices que un regaliz, con una sonrisa de oreja a oreja y una Blackberry en las manos. Eso era malo. Muy malo. Para empezar bien nuestros primeros minutos en París nos hicieron la foto más horrible que nos podrían haber hecho jamás.
El primer día, es decir, ese mismo, no cundió mucho. Llegamos a casa de mi hermana, llamamos a nuestros latosos padres y nos fuimos a dormir cómo marmotas.

Y hasta aquí el primer día, otro día continuo con más fotos, aventuras, chorradas y... más chorradas =).

1 comentario:

Xemnas Keyblade