viernes, 4 de noviembre de 2011

Again FOL

Segunda hora de FOL, he llegado a mi limite. Ya ha estado una hora hablando sobre los tipos de contratos, otra más y seguida... No, imposible. No puedo. Necesito refugiarme en las palabras y en este blog que, hasta hace bien poco, tenía olvidado.

Estoy dormida hasta el culo porque me he despertado una hora antes que habitualmente.¿Por qué? Porque mi hermanito se ha vuelto a ir a Milán y se ha dejado el móvil en casa ( el domingo viene a buscarlo su compañero), con el despertador a las 06:00. Por diversos motivos, el móvil estaba en mi dormitorio... Creo que ya sobran las palabras ¿no?

No tengo mucho más que contar. No me ha dad tiempo a más desde el último post.

Esta tarde tengo un entrevista de trabajo. No es el trabajo de mis sueños, pero menos da una piedra. Espero que me cojan. Crucemos los dedos.
Para los curiosos, el puesto es de buzoneadora... Abteneos de comentarios xD.

Un besete

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Xemnas Keyblade